viernes, 10 de julio de 2009

Caridad de las Cosas

Esta entrada no trata sobre caridad, los engañe!, trata sobre cosas caras, pero quise ponerle caridad, porque si le ponía carocidad o carencia iba a quedar peor, no se cual es la palabra que busco ni se si existe realmente, pero me gusta esa. Y qué carajo tengo para decir sobre esto se preguntaran ustedes… si todos sabemos que las cosas son caras, bueno, la verdad es que esto parece distar un poco de la realidad, porque yo estoy podrido de que me arranquen la cabeza y que me digan que no es caro.

Cuando vamos a algún lugar nocturno y queremos tomar… no se, una gaseosa, y nos sale ocho pesos, un vasito de mierda, la gente va y la paga, compran una cerveza en mas de diez pesos porque “no es tan cara”... HOLAAAA CEREBROOOO!!! si, SI!! es caro!!, es mas caro que la mierda, pagar el doble o el triple o incluso mas por algo, solo porque… que se yo, porque es de noche?...realmente vale la pena pagar eso por algo solo porque estamos en un lugar oscuro? porque hay luz violeta? o porque hay música??, yo creo que es bastante estúpido, al igual que la diferencia que hay en las ofertas de los kioscos, solo por que están en tal o cual barrio, me enoja.

Déjenme decirles algo, lo que pasa es que ustedes están acostumbrados a que les cobren de mas, si, debo ser uno de los pocos que “insulta” a sus lectores, y si eso no les pareció un insulto acá les mando uno, pelotudos del culo!! , en fin, es por eso que creen que los precios son razonables cuando en realidad son astronómicamente desproporcionados.

De todas maneras esto no les va a cambiar la vida, no les va a dar dinero ni les va a bajar los precios, esta entrada sirve de poco en cuando a realidad practica, y lo del insulto fue con animo de crear algo de conciencia social, se que van a seguir pagando lo que se les pida por alfajores (sobre todo yo) y bebidas alcohólicas, pero por lo menos sepan que les están robando.

Nos vemos.

1 comentario:

  1. Mmm.. sugiero la palabra onerosidad, pero la experta en el léxico español es la licenciada Martina, que probablemente tenga alguna palabra más acertada :P

    Respecto a lo que planteás, en parte estoy de acuerdo, es caro, pero también hay que considerar que el alquiler del local, el sueldo de los empleados, los gastos de luz, agua y gas, seguros, y mantenimiento del lugar son cosas que no se pagan de la nada!

    ResponderEliminar