miércoles, 1 de julio de 2009

Fotos

Fotos, fotos fotos fotos, tengo algunas cosas para decir de las fotos, después de que quedo comprobado que las fotos no te robaban el alma, sino la dignidad en algunos casos, comenzaron a ser elementos cada ve mas comunes en nuestra sociedad, tanto que ya hasta es difícil encontrar una foto realmente buena, que destaque del montón de porquerías que hay por todos lados, floggers.

Como algunos de ustedes saben, a mi me gusta la fotografía, y de alguna manera intento conseguir algunas de esas buenas fotos de las que hable antes, voy a contarles por qué esto es así ahora, según mi humilde opinión, es así por las cámaras digitales, antes la gente tenia su cámara a rollo, sacaba fotos en las fiestas familiares y a grupos de gente, para que todos puedan salir y usar la menor cantidad de fotos posibles, le sacaban a los paisajes cuando iban de viaje y todos eran felices y normales, por que a demás el revelado era caro, pero ahora con las cámaras digitales, las fotos son gratis!, asi que le sacamos a cualquier pelotudez que se nos cruce, aunque no sepamos que es y a nadie le importe tampoco y no le sacamos una vez, le sacamos sesenta y siete veces una foto a lo mismo, para ver cual quedo mejor después, o a nosotros mismos, para ver en cual salimos con menos cara de boludos y mas wachos pistola para poner el el messenger, y las editamos mal o no nos damos cuenta que el fondo es un asco, como muestra el modelo de ahí…,








Creo que estas tres son un ejemplo de la mayoria de lo que digo aca.


En las salidas todos vamos de paparazzi con las digitales persiguiendo a todos a ver si conseguimos una foto de una chica con cara de muñeca inflable o cuando el borrachin de la noche vomita y mancha a todos, aun que creo que esas fotos valen la pena, pero si consideramos la cantidad de momentos capturados de estos contra la cantidad de fotos de cinco personas con dos botellas de alcohol en la mano gritándole a la cam, notamos que esta cantidad es realmente menor.








Internet esta lleno de fotos de gente en pelotas y no me refiero a paginas porno, me refiero a caraduras y minitas que se sacan fotos super provocativas y calienta pavas, claro total no tiene que ir a revelarla y no las va a ver el flaco de la casa de revelado, en cambio la va a ver media argentina, pero no importa, la realidad es que lo siguen haciendo porque en el fondo somos todos babosos y esas fotos nos gustan!, esa es la triste realidad. Así que chicas, sigan así, adoro las cámaras digitales, JAJAJAJAJJ.

Y todavía sigo sin entender, pueden juzgar a este comentario como machista/desesperado/degenerado, por que podemos sacarle fotos a las chicas en bikini en la playa y no nos dejan sacarle fotos en ropa interior, es lo mismo! no les cubre menos piel.


Pasen por estos flickrs si quieren ver bonitas fotos y chicas en bikini, búsquenlas que están y están bien.

http://www.flickr.com/photos/atamosconalambre/
http://www.flickr.com/photos/zlamperti/
http://www.flickr.com/photos/vicurbinati/


OJO! Con las chicas de las fotos de arriba que son mis compañeras de secundaria, no se vayan al carajo, que los conozco.

Bueno, yo solamente queria escribir algo en mi blog hoy, por que en realidad no se tanto de fotos, solo voy y las saco y punto, pero tambien quiero decir que:

Quien habra sido el conchudo que no tenia sano al cerdo y ahora todos estamos sin clases….

Hasta luego.

4 comentarios:

  1. los ejemplos, buenísimos
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. jaja! Ahí había fotos que no conocía! jajajajajaja
    Qué buen artículo, tenés que escribir más seguido estas cosas! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja está re bueno!! Muy cierto :P


    no estoy de acuerdo con tu comentario, no es lo mismo! la bikini es para ir a la playa, es como una prenda más, por eso no hay tanto problema para las fotos así.
    La ropa interior tiene otras funciones, jaja, casi nadie ve lo que usamos.
    Obvio que nos cubre casi o la misma cantidad de piel, pero como dije, la bikini es casi como una prenda común, No está mal ver cerca de la playa a una chica con la parte de arriba de la bikini y una pollerita, en cambio sí está mal verla en corpiño por la calle (obvio, para uds no :P), es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja y ahora estamos todos sin clases al reverendo pedo escribiendo en nuestros blogs.
    Salvaste parte de mi domingo porque no pude dejar de reirme con el posteo, y llegué acá gracias al blog de zim.
    Es cierto, admito que le saco fotos a CUALQUIER COSA, pero eso se debe más a una especie de adicción a los recuerdos que tengo, y no me pasa solo con la fotografía...pero muy buenos tus ejemplos :P

    Un besote!

    ResponderEliminar