lunes, 6 de julio de 2009

Fotolog II

Si, de nuevo fotolog, porque la segunda vez es mejor, ojo que no dije segunda parte, dije segunda vez, hago esto porque creo que no hay nada mas divertido que reírse de las cosas que alguna vez uno escribió y que ahora suenan entupidas, salvo chatear con gente ebria y sacarles charla.

Mentira!, si hay muchas cosas mas divertidas, voy a contarles la verdad, hago esta entrada por dos razones, primero quiero terminar con esta idea, me tiene podrido, y segundo porque lo otro que iba a escribir era muy agresivo hacia ciertas partes de la sociedad, por eso preferí dejarlo guardado en los oscuros rincones de mi mente para algún futuro momento de cólera.

Sin mas, acá están, sin censura, sin antestesia:

Hoy misa, un poco aburrida de no ser por el nene que jugaba en las escaleras y comía basura, la escupía y volvía a comerla.
------

Por último, con la mitad del grupo un poco puesto y un cuarto muy puesto, nos fuimos a jugar metegol al Bowling, jaja Tomas juega mejor en pedo, creo yo, casi nos sale bien la joda de las pelotitas, aunque no tendríamos que haber hecho eso, ES ILEGAL PELOTUDOS!.
------

No me gusto un carajo, y como no le pude gritar esto en la cara a nadie lo escribo acá:

Métanse las sillas, las mesas, las tarjetas y el vino, todo por el culo, y préndanselo fuego como hicieron con esa mierda de carne hervida en las gradas.

Váyanse a cobrar 3 mangos un vaso de gaseosa a la concha de su abuela.

La próxima no sean tan ratas, pónganle algo mas que dulce de leche a la torta berreta que hacen.
------

Así pase mi Dulce Navidad. Me empache con esa mierda. (foto de bombones de gelatina)
------

Por una puta vez en mi vida me quise emborrachar y no pude, :( pero bueno, fue, supongo que es mejor así.
------

ODIO A LOS POWER RANGERS!! Hay como 2 millones de tipos diferentes de power ranger, pero todos se pelean contra bichos gigantes de goma espuma, y sacan muuuuchas chispas, y se dan de tiros y golpes, espadazos y rayos láser, pero ni una gota de sangre, ni se rompe el traje, menos se chamusca. Forros de mierda!
------

No, no me tome todo ese gancia, es mas, tome dos tragos, porque quería ver como estaba, y no me gusto,…porque yo no tomo….porque tomar es malo….. NO TOMEN!
------




Que veranos aquellos.



Hasta luego.

1 comentario:

  1. Que entretenidas que son estas entradas! Es muy divertido ponerse a leer o ver ciertas cosas que uno alguna vez escribio en el fotolog...yo tengo para rato con mi larga vida fotologuense que ya abandoné :P
    Pero no los borro ni loca, son una increíble acumulación de recuerdos ^^







    Ya se que sos de Bariloche, por favor no me vuelvas a hablar de nieve porque algún día me voy a ir a vivir allá por dos meses y me van a tener que hospedar vos y Zim por hacerme agarrarles tanta envidia!


    No se preocupen...iba en joda...mmm...aunque no seria mala idea...! :P



    Saludos...

    ResponderEliminar