jueves, 2 de abril de 2009

Tin Things

“Maldita la hora en la que borre todos los juegos de mi PC”, esta fue la línea que de alguna manera origino la creación de este blog, un viernes de madrugada mientras llueve, con el incentivo de un amigo (Zim), seguro que van a leerlo varias veces por este blog… si alguien entra a leer, claro.


¿ Por qué borre todos los juegos de mi computadora ?, ¿ y porque me quejo ?, bueno, para empezar los borre para poner un juego más grande, si, ya adivinaron, me gustan los videojuegos, pero resulta que este mas grande todavía no lo tengo, y mientras tanto me aburro un poco cuando no tengo sueño ni nada que hacer, o no quiero hacer lo que tengo que hacer, - ¿ por qué los borraste si antes de tener el nuevo ? - es la pregunta más lógica del mundo, bueno porque necesitaba el espacio para empezar a tenerlo, jajaja.


Todavía no sé ni que pinta va a tener esto, un poco de aventuras, un poco de deportes quizás, algo de videogames, y espero que no mucho de locura.

De cualquier manera, bienvenidos a mi blog, si quieren quedarse, y gracias por pasar, si se van corriendo.

2 comentarios:

  1. Essaaa! Buenísimo que por fin hayas hecho el blog! :D
    Espero que le des continuación, aunque no sea algo seguido; mientras cada tanto le tires algo vas a ver que empieza a crecer :)

    ResponderEliminar
  2. Uh Martín felicitaciones che! Espero q te crezca lindo el blog! Y que el juego q vas a instalar sea tan bueno como todos los q borraste..

    ya bejé el Spore.. y .. es una perdición!!! Agg no me dan muchas ganas de estudiar calculo teniendo la oportunidad de viajar por "agujeros negros" que creo q deberían llamarse agujeros de gusano.. alguien debería contarles un poco a los de EA games q es un agujero negro....

    Un abrazo!

    ResponderEliminar