domingo, 12 de abril de 2009

Dragon Ball KAI

Algo que me puso un poco contento hace unos días, y como justo ahora no me la estoy psando tan bien... creo que el mejor momento para hacer la entrada.

Curiosamente muchos conocidos a los que Dragon Ball ni les va ni les viene sabían de esta noticia antes que yo... pero no importa, se los resumo rápido, al creador de esta serie se le ocurrió lanzar una version masterizada de la misma, llamada Dragon Ball KAI ( si no me equivoco KAI quiere decir cielo o algo asi ), en HD y sin el relleno de la historia, resumiendo este enalgunos capitulos que cuenta a grandes razgos lo que pasaba, toda la importancia y el grueso de capitulos siguen el hilo principal, lo que acorta la serie de unos 300 capitulos a solo 100.

El primer capitulo se estrenó el día 5 del corriente mes, hace una semana mas o menos, en Japón, a los 3 dias del estreno ya tenia el primer capitulo subtitulado al español, por un grupo de fans, - "ese tipo de fans son los que me asustan"- dijo Zim, ( jajaja ), de cualquier manera, tengo ganas de ver los que siguen.

Acá les dejo el video del nuevo opening, no lo vean si no les gusta, pero es para rellenar espacio.



fraps, sacred 2, registro, pantallazo azul de windows... sinceramente se pueden ir a la P#@~€¬$%&/%·$% /(·$·" @~|@#€¬ y todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario