lunes, 27 de abril de 2009

Mas Noticias de Deportes

Como comente en la entrada anterior, el domingo iba a “participar” , de hecho lo hice, en una carrera de bicis, que se llama Dos Cerros, esa mañana todo empezó joya hasta que salí al patio y me pego todo el frió que hacia, pero bueno, era soportable, después con mi papa y mi hermano bajamos desde casa hasta el centro cívico, desde donde iba a empezar la competencia, ahí si me pegue la mayor cagada de frió de todas, aunque una vez abajo no se sentía tanto.

Como la inscripción era mas cara que la mierda, demaciado costosa para lo que iba a ser mi desempeño, opte por no anotarme pero largar igual, ahí mismo vi a varias personas comiendo gel energético, y después de unos kms de recorrido vi mas sobres de gel energético tirado y mas adelante, todavía MAS sobres de gel energético…. había una mujer que se comía uno y andaba muy bien un rato, después la pasaba y al tiempo volvía a aparecer atrás mío… se ve que se metía un par mas de sobres… de gel energético, y yo solo tenia una banana y dos barras de cereal del kiosco de la esquina, muy energético, pero no importa, la cosa es que con mi astucia y mi cara de boludo logre burlar a las autoridades de la carrera que no se dieron cuenta de que no teninia ngún número colgando de mi bici y pude pasar por el “Country Club de Villa Arelauquen” lpmqlp sin problemas codo a codo con un par mas de corredores, que iban tan al fondo como yo, pero con la diferencia de que ellos si habían pagado por estar ahí, y cuando se daba cuenta de que yo no, yo me daba cuenta de que ellos pensaban algo así como “-pero que pelotudo que soy” o “-que forro de mierda que sos”, da lo mismo.

Después de una subida y otra subida, empezamos a subir el cerro Otto, después de llegar arriba, habían unas subidas mas y entonces bajadas claro, pero no se asusten!! al llegar al lago Gutierres habia que subir mas y mas de nuevo, por el El Balcón del Guitierres hasta el Co. Catedral, donde ya no tenia agua y le pedí a un flaco que había ahí si me convidaba un poco, y como no tenia, me dio media botella de Gatorade… buenísimo, pero yo sabia que no me iba alcanzar y en eso lo veo a mi hermano al lado del puesto que te daba naranjas y bananas, y le pregunto que hacia ahí, entonces me dice que había roto la bici, así que le saque su agua y seguí, (después se me ocurrió que podría haberle dado mi bici para seguir, porque el había pagado, pero muy después).

Subimos mas y mas, un par de subidas y… subida subida subida, hasta la super bajada!!
donde iba todo bien hasta que se me salio la cadena y se me enrosco en las palancas y yo venia bajando muy fuerte, por mirar la cadena no vi una curva que venia adelante, y si pasaba de largo me iba por un barrancoque si, que no, que si, que no, al piso! la puta madre, que palo que me puse, sabia que me había lastimado la rodilla y golpeado otras partes, pero faltaban como 15 kms para terminar, me subí de nuevo a la bici y con algunas molestias pude terminar el recorrido sin salir último último último.

Al llegar sin querer pase por el arco de meta y el tipo del micrófono me pregunto por mi número mientras los fotografos me sacaban algunas fotos, y cuando le dije que iba fuera de competencia me miro con cara de orto, la verdad que no tendría que haber llegado al arco, pero en ese momento fue en lo que menos pensaba, solo tenia en la cabeza terminar los 50kms de carrera. Ahí lo encontré a mi papa, y me comí unas naranjas y bananas, y chocolate caliente y como 3 o 4 alfajores de “Del Turista” que regalaban por ahí mas las barras de cereal que le habían sobrado a mi viejo.

Me destape la rodilla que supuse estaba bastante mal y encontré un corte de 3 cms, al que le eche un poco de agua mientras mi papa me decía que no era nada, como de costumbre, y después vende con mi pañuelo porque la enfermera de la ambulancia me asustó, soy macho y me las banco. Tras quince o veinte escasos minutos de descanso mi viejo me dice que me prepare que a penas le dieran su premio nos volvíamos a casa… andando,la concha de tu hermana, desde Catedral al centro de nuevo, 15 kms mas con una rodilla que cada vez que pedaleaba creía escuchar que me gritaba “hijo de putaaaaa, hijo de putaaa” y toda clase de cosas feas.

En fin eso fue todo por el domingo, y les iba a dejar un video para que valga le pena llegar al final de la entrada, pero no, las bolas.



Gel energético.

1 comentario:

  1. Es admirable que hayas podido hacer todo el recorrido (más la vuelta al centro) y encima con la rodilla rota. Al carajo con la gente de la competencia, lo pudiste hacer y eso es lo importante! :)

    ResponderEliminar