domingo, 26 de diciembre de 2010

Lo Bueno De Ser Cavernicola.

Hola a todos, u hola a VOS, que tal vez seas la única persona en estar leyendo mi blog por esta vez, después de haberme ausentado por varios meses… no se me ocurría nada para escribir… por fin salieron un par de ideas de algún lado y voy a tratar de meter algún texto de tanto en tanto.

Como sabrán o se imaginaran, ciertos personajes o estereotipos de la historia me provocan mas afición que otros, por ejemplo, piratas, astronautas, duendes, caballeros, princesas(If you know what I mean), ladrones, ninjas, etc etc, cada época tiene lo suyo.

Lo que quiero hacer en este caso es una n-logía, siendo n el numero de personajes a los que pueda referirme, mencionando algunas cualidades interesantes de cada uno de ellos.

Para empezar desde el principio: Lo bueno de ser cavernícola.

Definitivamente lo mejor de ser cavernícola se resume a una y solo una simple cosa, a que probablemente tendrías un garrote, una lanza si eras de la high society cavernicolera o tenias que conformarte con tirar piedras si eras pobre, pero no importa, fijemos un estándar en el garrote, con el podías hacer un montón de cosas, como garrotear todo por ejemplo, no tenias que preocuparte mucho por las cosas, ni romperte el coco pensando… porque tenias un garrote claro.

Nadie te rompía las pelotas con el tema de la moda, porque como usabas pieles de animales, si alguien te decía que tu taparrabos hecho de cuero de caballo prehistórico estaba pasado de moda o anticuado, ibas, te buscabas un animal más moderno o mas pintón, lo agarrabas y lo cagabas bien a garrotazos y listo, tenias ropa nueva, y podías volver a ser el Pedro Picapiedra de tu barrio, tal vez los mas excéntricos tendrían alguno de piel de serpiente y tendrían de varias especies diferentes para cambiarse, quién sabe.

Te podías comer lo que querías, le pegabas a todo y podías comerte lo que no querías también, y si querías algo de alguien más, le aplicabas garrote y se lo sacabas, total no había policía, ni forense ni nada... por si te ibas de mambo con el garrote.

No había que bañarse, si estabas toda tu vida sucio no importaba, porque todos estaba sucios, todos olían mal, hasta las mujeres, okey, tal vez eso no es tan bueno, pero por lo menos no tenias que estar limpio para socializar con éxito con ellas, y no había televisión, if you know what I mean again, y si alguna se resistía, palo y a la bolsa como dice mi amigo Tomás.

- hola, que lindas ratas que tenés en la cabeza.
- ratas? Que te pasa?? Son rastas, no ves?
- no, no, son ratas, fijate bien…
- ah si, si, y bueno es que llevo 4 meses sin mojarme, se crían solas prácticamente, una cosa de locos.
- me gustaría verlas más de cerca… si me das algunas te dejo ver mi garrote…. Vamos a mi caverna de dos ambientes? Tengo iluminación completa, anoche le puse una fogata mas, no sabes lo que es.
- y bueno dale vamos.

Así es como un cavernícola se ganaba una mina.

Podías hacer fuego de una manera natural, cosa que, aunque parezca extraño, se ha vuelto bastante difícil hoy en día, últimamente es un quilombo hacer que prenda el carbón o la leña de mierda para hacer el asadito del sábado, pero no solo podías darte el lujo de hacer fuego, sino que podías hacer fuego con casi cualquier elemento de tu alrededor, léase, piedras y palitos, porque convengamos en que no había mucho mas por ahí a demás de piedras y palitos, salvo algún otro animal, que no podría encender fuego, ni podrías encender fuego con el, pero que podrías cazar y comerte, o te rompería el culo y te comería a vos, pero claro, ellos no tenían un garrote.



1 comentario:

  1. No me gusta la parte en que te refrís a las chicas, pero te doy una chance si publicas lo bueno de ser pirata

    ResponderEliminar