domingo, 6 de septiembre de 2009

Cosas del día III

Una entrega mas de cosas del día, que en realidad no son de este día, pero en este día se me ocurrió escribirlas, y como es un compuesto de cosas que no son sustancialmente tan grandes o importantes como para ocupar una entrada propia, caen acá.


Las revistas hacen que uno quiera comprar cosas, solo para después sentirse miserable, por ejemplo, vamos a algún lugar donde hay una pila re revistas un poco arrugadas, para que la gente no se de cuenta de que no debería esperar aburra tanto mientras espera, entonces agarramos una y empezamos a hojearla, vemos perfumes, ropa, relojes, autos nuevos, computadoras, todo un mundo maravilloso adentro de la revista, el flaco que tiene un reloj de 400 dólares, también tiene un traje de otros tantos, una rubia al lado y todos sonríen y son felices, como los empleados de La Anónima en las propagandas, a la mierda, quien carajo no querría tener un reloj así? Bueno, probablemente vos no quieras tener un reloj así, porque a penas te lo compres, vas a volver a tu casa, con un reloj de la madre que lo parió en la muñeca, si es que no te lo afanaron por el camino, pero no vas a tener un traje, no vas a verte mejor, ni hablar de la rubia, y la sonrisa va a ser al revés cuando te des cuenta de que ya no tenés esos 400 dólares.

Otro caso es el de una propaganda de perfume que vi el otro día, mostraban el producto y de fondo un alpinista en la cima de una montaña, ahora me pregunto yo, para que garlopa el alpinista va a querer un perfume en la cima de la montaña, si: debe tener un olor a chivo que mata, y con el perfume seria peor, debe tener tanto frió que si de alcohol le hablamos seguro que prefiere un licorcito, o tomarse el perfume, y por ultimo y mas importante, no hay nadie para olerlo!! nadie!!.


Las mujeres subestiman el poder de los bolsillos, y por eso usan grandes carteras, que no son realmente grandes carteras a la hora de ser útiles, porque uno no puede guardar nada grande en ellas, en mis bolsillos he llevado, llaves, celular, billetera (con algo de dinero y todo), un destornillador (por si me tengo que escapar del corralito), una calculadora, un lápiz, una birome, una goma, y seguramente algunas cosas mas, porque todo buen pirata debe poder llevar hasta un perro en sus bolsillos, en fin, tal vez sea porque las mujeres consiguen muchas cosas gratis por ser mujeres, entonces quizás, por las dudas se llevan el bolso cartera, para guardarlas ahí, o vomitar cuando están borrachas y que nadie se de cuenta, o mear ahí adentro en las fiestas de la mea culpa.


Todos los demás parecen estar mucho mas excitados que nosotros cuando esta próxima nuestra fecha de cumpleaños, estoy seguro de que debe ser un rastro de la infancia, cuando llegaba el cumpleaños de otro, fija que tenias fiesta en los juegos de la locura, comías snacks y panchos, y la torta casi siempre estaba buena, pero claro eso lo piensan los demás, y no nosotros que ya sabemos que no vamos a hacer nada mas que comer santuchitos de miga de la panadería de acá a la vuelta, que siempre son feos.

Por último este video de los huevos estos, tiene dos partes que me hacen mear de la risa sin importar cuantas veces lo vea.



pishhu pishhhu pishhhu pishhhu, pavito pavito pavito...




Feliz cumpleaños, feliz navidad y SALUUUD!

2 comentarios:

  1. JAJAJAAJA! Me encanta cuando escribís estas entradas. Me hiciste reir mucho.
    Yo tampoco entiendo el tema de los bolsillos vs carteras. Sabés qué es lo peor?! Cuando ando con mochila porque no puedo meterme una carpeta A3 en el bolsillo, me preguntan por qué mi mochila es tan grande. Claro. Pero las señoritas andan con carteras-bolso, y llevan un repertorio de boludeces que haría feliz a McGyver de tantas cosas que tiene.
    Y yo con 400 dólares me compro un celular de la hostia, que me da la hora, me dibuja una sonrisa en las fotos y me manda fotos de rubias. El traje te lo debo.

    Respecto al video.. me parece una adaptación barata de la "receta de pollo al whisky" que es más vieja que internet!..

    ResponderEliminar
  2. no se lo del pollo al wisky, pero mehace reir, jaja

    y si, eso mismo de las mochilas

    ResponderEliminar