jueves, 25 de junio de 2009

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Videos juegos nuevos, video juegos viejos, video juegos al fin, los que alguna vez vimos graficas en 32 bites, y ni hablar aquellos viejos que jugaban con 8, sabemos apreciar los juegos no solo por lo que nos entregan visualmente, sino por su idea y su historia, si esas cosas son buenas, el resto lo ponemos nosotros.

Así es como les voy a contar sobre un juego que encontré hace varios días, y que me llamo bastante la atención, esto no es meristation ni esas paginas de informes o criticas, donde prácticamente se dedican a tirar mierda a diestra y siniestra sobre los juegos, yo simplemente les voy a contar la historia y mi experiencia jugando.

Aviso que esta debe ser una, sino la mas larga de las entradas que he escrito y escribiré, a demás tiene mucho contenido nerd y baboseadas, y contenido para adultos, si quieren utilizar mejor su tiempo este es el momento de cerrar este blog y hacer otra cosa, y si quieren quedarse, y tienen ganas de ir al baño, este es el momento para hacerlo también.

El juego en cuestión se llama Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, o Larry 8 para los amigos, los juegos de Larry tienen una historia bastante grande, empezaron siendo juegos por comandos de texto, es decir sin gráficos, solo líneas de texto que describían lo que pasaba y uno escribía lo que quería hacer, pronto fue evolucionando y paso por 8 bits, 32, etc etc hasta que hace unos años llego al 3D.

Ciertamente nuestro personaje ya debería esta viejo, y realmente lo está, tanto que en esta última edición del juego, jugamos con su sobrino, que oh casualidad, se llama igual que él y la historia también es muy similar, habiendo hecho ésta introducción vamos a lo jugoso.

La historia empieza con nosotros, (nosotros el personaje, me gusta hablar como si estuviésemos dentro del juego) soñando que somos muy populares en la universidad, nos invitan a fiestas, las chicas quieren tener sexo con nosotros y el decano de la universidad nos quiere expulsar por muchas razones rebeldes, entre ellas tener relaciones sexuales en clase, justo cuando esta por firmar nuestra expulsión le cae un objeto del cielo y nos salvamos, pronto nos despertamos y caemos en la cruda realidad, somos un cabezón petizo y fraca, de lo mas impopular que hay, y sin nada de suerte con las mujeres (mas o menos como yo), básicamente el objetivo del juego es ir por ahí conociendo a las chicas de la universidad y tratar de conquistarlas para… ya saben, desengrasar las válvulas, para entrar en confianza con ellas debemos hacer varias cosas, debemos ir ganando mini juegos en realidad, este es un juego compuesto de mini juegos prácticamente, por ejemplo, para mantener una conversación, un buen chamullo, tenemos que manejar un espermatozoide que viaja por un medio acuoso, todavía no se lo que es, pero quiero creer, y espero que no sea una garganta, y debemos esquivar cosas desagradables, como eructos, gases, y temas de conversación impropios, por el contrario debemos tomar otros ítems que si nos ayudan, nuestro indicador de estado es un corazón, si llegamos al final de la conversación con el corazón lleno, lo habremos conseguido.

Nuestro anhelo mas grande es participar en un programa que se llama “Sementales” donde supuestamente vamos a ganarnos un par de chichis, pero la presentadora nos ve como un don nadie y nos pide que aumentemos nuestra popularidad con las chicas y le traigamos pruebas de ello, ahí es donde nuestro objetivo se convierte en voltearnos a media universidad.

A medida que vayamos ganándonos mujeres, vamos consiguiendo mejor reputación entre la masculinidad del campus sobre todo, y pasamos de tener apodos como “pichafloja”, a llamarnos simplemente “tio”, que definitivamente es mejor que pichafloja. Hablarle a las chicas que están fuera de objetivos no tiene premio, aunque nuestro personaje usa algunas frases bastante interesantes como por ejemplo.

- Que curvas!!... y yo sin frenos….
- y.. que tal dejaste el cielo cuado te fuiste?
- Si me robara una estrella cada vez que pienso en ti, ya tendría el cielo entero en la palma de mi mano…

Y otras mas que no voy a mencionar por si algún día quieren jugarlo ustedes. Pero como les decía, esto es inútil, por que siempre nos contestan, que nos vayamos a la mierda, que nos perdamos por ahí, que somos unos “capullos” por que tengo el juego en español, nos rebotan totalmente por así decirlo.

Otra cosa que podemos hacer es embriagarlas, si señor, parece que la estrategia general del juego es conocer una chica, mentirle para caerle bien, hacer algo lindo por ella, ponerla en pedo y a la cama, y generalmente funciona, ahora que lo pienso eso no esta tan mal, pero cuidado por que en intento también podemos terminar un poco entonados nosotros y se nos vuelven mas difíciles las cosas como por ejemplo manejar nuestro espermatozoide, y para sacarnos la borrachera tenemos que mear por donde queramos, pero hacer eso nos baja la autoestima y sin autoestima no podemos hablar con las minas, en conclusión el alcohol no es bueno en este juego.

Para algunas la cosa es un poco, “billetera mata galán” y para conquistarlas debemos tener un poco de dinero para obtener cosas, la forma de obtener dinero puede ser preparando cócteles, repartiendo diarios, repartiendo comida para monos, o vendiendo semen, este ultimo es mi favorito, por que la animación es como un juego clásico, el PONG, tenemos que jugar al “tennis” con una pelotita, pero las raquetas son nuestras manos y en el medio hay una árbol masculino por así decirlo, si lo hacemos bien nuestra lanza crece y vendemos esperma.

Algunas situaciones se tornan extrañas, por ejemplo recuerdo que con una de las chicas termine, en pedo, sin un mango y en un bar gay… fue desagradable darme cuenta de eso, y por culpa de ese bar gay no puedo terminar el juego, tengo que tirarme a tres chicas mas y gano, pero para hacerlo tengo que sacarle unas fotos a un desviado que esta en tanga en el bar gay, para que otro gay que es guardia de un boliche me deje pasar y así levantarme a una estriper que esta buenísima, el problema es que las fotos que tengo que sacar, según dicen las guías, son del paquete y del baúl de este amigo… y ya trate tres veces y no puedo y no me gusta y no me sale y no quiero seguir intentando pasar esa parte, me pone de los pelos.

En cuanto a situaciones es bastante explicito, es decir, VEMOS TODO!, si sabemos como quitarle la censura, aunque los graficos son un poco cuadrados, pero que carajo! puedo ver tetass! realmente no nos importa si son un poco mas cuadraditas o no, lo que importa es que las vemos, el resto lo ponemos nosotros...

Hablando de la variedad de chicas tenemos de todo un poco, profesoras, animadoras, extranjeras, presentadoras de televisión, estripers, mimos, revolucionarias, trolas, estudiosas y demás, podemos ver lindos fondos de pantalla entre escena y escena con nuestros amores, cada vez con menos ropa a medida que avanza el juego.

Algo que me llama la atención del juego es que a las muchachas las pone mucho saltar en la cama elástica, y ese mini juego tiene de fondo la canción “too sexy” mientras la saltarina se acaricia los melones o se va quedando sin ropa según la modalidad de juego y a nosotros nos distrae un poco, un poco nada mas, pero nunca me había imaginado que podía usar una cama elástica para hacerme el dandy... me acuerdo que para una de las chicas tuve que pintarle las naranjas y el mazo al toro-estatua del patio de la biblioteca… pero bueno.

En cuanto a la jugabilidad, para volver un poco a la normalidad, en partes se torna bastante tediosa, por el estilo de cámara, de movimientos y sobre todo para algunos juegos donde nos piden apretar una secuencia de teclas a gran velocidad y por partes se torna difícil, creo que es para bajar un poco el calor después de ver escenas anteriores, pero no importa, si estamos lo suficientemente excitados y con ganas de hacerlo seguimos intentando hasta que lo conseguimos, pero algo que realmente molesta mucho es que cada vez que hay que pasar de un escenario a otro, el juego se toma su tiempo para cargarlo, mientras nos muestra uno de los fondos que mencione antes, llega un momento es que la perdida de tiempo es tal que rompe soberanamente las pelotas, pero hay que aceptar lo malo con lo bueno.

Como conclusión, Larry 8 es un buen juego para quienes alguna vez quisieron ver un par de desnudos en los videojuegos, y es bastante entretenido salvo cuando las cosas se ponen difíciles y hay que intentar muchas veces.

Esto es todo, ahora puede ir al a baño, mientras se carga el video de la presentación del juego unos minutos de acción en el mismo, donde van a poder ver la propaganda del programa “SEMENTALES!” que particularmente me encanta, a lo largo del juego hay muchas y son mejores.



Si se quedaron con ganas de mas, en este otro link (no me deja insertarlo) hay 10 minutos de juego, cerca del minuto 5 esta otra de las propagandas de SEMENTALES.

Me encantaría quedarme un poco mas, pero este semental tiene que ir a descargar el camión cisterna.

Ahora sal ahí, y cómete el mundo!!!

7 comentarios:

  1. jajaj me dieron ganas de jugar.
    Friiikiii! jajaja bzo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Qué buen review! Muy completo :)

    ResponderEliminar
  3. Tenes que jugar al 7 Sins .. Ese juego me encanto

    ResponderEliminar
  4. este juego es muy para grandes porque se desnudan chicas y hombres

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que larry magna cum laude es fantastico las tiaaaaaaaassssssssss

    ResponderEliminar
  6. el larry es un puto salido que se folla a las tias

    ResponderEliminar
  7. cool .... buen juego

    kiero ver culos

    ResponderEliminar