martes, 26 de mayo de 2009

Preguntas Entre Amigos.


Hay una aplicación de facebook, que digo una, varias aplicaciones de facebook, como por ejemplo, “preguntas entre amigos”, un segundo para analizar el titulo, preguntas-entre-amigos… esto bien valdría si tus contactos son solo tus amigos, pero si en cambio haces como yo que agregas a todo el mundo, como yo y otros cuantos, vamos no se hagan los boludos que nada que ver, que yo los conozco, es realmente al pedo.

Todas estas aplicaciones te piden contestar preguntas, para sumar puntos y poder ver las respuestas que dio la gente a las que contestó sobre uno, generalmente hay que contestar varias para conocer una respuesta, en algunas las cantidades son razonables, por cada cuatro o diez que contestes, podes conocer una de tus respuestas, pero en otras la proporción se va a la mierda por las nubes, ojo, tengamos en cuenta que gracias a Dios hay una pestaña que dice obtener bonos y cosas así, donde afortunadamente podemos registrarnos en cientos de foros y paginas que nos llenen las casillas de email con spamm, total para eso tenemos todo ese espacio libre, o pagar algunos centavos reales para que nos den mas puntillos en nuestra búsqueda para satisfacer esa gran curiosidad que nos produce saber quien dijo que teníamos buen culo!.

Pero voy a explicarles la realidad de todo esto según mi punto de vista, creo que la mayorías de nosotros somos lo suficientemente idiotas e ignorantes como para no recurrir a este recurso de conseguir bonos extras, y solo nos limitamos a responder y responder preguntas hasta alcanzar la puntuación necesaria, y es ahora cuando el verdadero problema comienza, al tener que contestar unas ciento diez y seis preguntas para saber quien dijo que no nos presentaría a su familia, después de cierto numero de preguntas, tantas como… cuatro o cinco, empezamos a responder cualquier pelotudez sin sentido, y nos importa un carajo que veamos errores como “pensas que fulanito debería cortarse el pelo o peinarse a lo punk? SI/NO, entonces dejamos el mouse fijo en el sector de la pantalla donde aparece el NO, y le damos clic a penas podamos, sin leer, sin saber, sin tener conciencia de lo que estamos generando, los mas vivos usaran algún programa como el viejo Tasker que yo solía usar, pero no nos desviemos, hasta ahora respondimos mas de cien veces a desgano para conseguir el premio, por fin vamos a ver quien dijo eso!! y a penas nos gastamos los ciento y pico de puntos, vemos que lo respondió el vecino o alguien a quien ni le hablas, no conoces y jamás vas a conocer, pero que extrañamente esta entre tus contactos.

Es que probablemente la respuesta a nuestra pregunta haya sido respondida con el mismo interés que nosotros respondimos las de los demás, entonces para ordenar un poco las cosas podemos ponerlo así: respondimos cualquier mierda sobre el resto, para saber cualquier mierda que el resto respondió sobre nosotros, pero la gracia del asunto es que por cada mierda que respondimos algún otro tonto de turno, va a responder mas mierda por cien, para saber la que le toco, entonces es un circulo vicioso que desparrama mierda a diestra y siniestra, donde decimos cosas sin importarnos para saber que dijeron sin importarles, en total es una gran gran perdida de tiempo.

Ya hice esto suficientemente largo, me voy porque todavía me quedan 67 preguntas para poder saber quien dijo que tengo ojos bonitos.

Un saludos para todos, hasta la próxima.


PD: todas las preguntas y respuestas de mi texto son ficticias, cualquier similitud con la realidad es mera cohincidencia.

8 comentarios:

  1. jajaja es una espiral de CURIOSIDAD / MIERDA, toda la razón del mundo tin :D

    ResponderEliminar
  2. Por otra parte, te vas a enojar mucho cuando veas que el que dijo que tenés ojos bonitos es un hombre.

    ResponderEliminar
  3. honestamente esa aplicacion me parece una mierda...y varias veces ya la reporte y di mi opinion, te explico por que
    1- No me interesa saber quien esta mas al pedo que yo
    2- Me saca recibir notificaciones de preguntas que estan completamente fuera de lugar como "fulano de tal ha respondido si eres gay o si te masturbas en la ducha" osea...muy desubicado el test...y vi que muchas preguntas abarcan el tema sexual y mas precisamente la orientacion sexual de uno...una total falta de respeto..
    En fin..me pudrio, jajaj
    Muy bueno el articulo, saludos hombre de las papas fritas (?)

    ResponderEliminar
  4. En resumen eso sirve para puterio, nos gusta el puterio, vivimos por y para el puterio como Zap Tv (? buen blog metele un blogroll a la paginola

    saludos

    ResponderEliminar
  5. dejen de escribir pendejadas y ponganse a estudiar:)

    ResponderEliminar