sábado, 9 de mayo de 2009

Cayendo como moscas

Probablemente a muchos de ustedes le pase… mirar su artículos de “ultima tecnología” y ver que de pronto ya son una mierda de aparatos obsoletos o descontinuados, o peor todavía cuando dejan de funcionar y uno se da cuenta de que SI tenían vida útil después de todo, y de que realmente tu MPIV (IV=4), no estaba diseñado para hacer una zanja, atornillar bulones, o hacer palanca en la tapa de una lata de pintura.

Creo que todos alguna vez quisimos tener un brazo izquierdo robótico, por ejemplo, pero hoy me alegro de no tenerlo, porque supongamos uno consigue el brazo robótico 2009, y todo genial, viene con las ultimas aplicaciones como batir huevos, agitar la leche Cindor y esas cosas, PEEEERO, resulta que a los seis meses sale el brazo Quadcore y sentís que el tuyo te lo tenés que meter en el culo porque ya no es tan nuevo y no le vas a poder poner el Office 2010, oo seaa… no le vas a poder poner el Office 2010... porque te va a andar lento y no vas a poder agitar la Cindor ni batir los huevos con la izquierda, supongo que todos estamos de a cuerdo en que la Cindor sin agitar es una porquería y una falta de respeto a la chocolatada.

Volviendo un poco a la seriedad,
un poco nada mas, mi compu ya es una berretada y no puedo ponerle la mitad de las cosas que quiero probar… todos, TODOS los juegos que podría llegar a meterle y que quiero jugar necesitan una placa de video de un par de modelos mas nuevos que la mía, no por cantidad de Mb, sino por otros chiches como el “píxel shader 2.0”, entonces aunque tenga mis 256 Mb de video, que suele ser el mínimo para los juegos que quiero, no me sirven para nada, se siente feo cuando uno necesita una pequeña actualización como esta o se te rompe algo pero vos no tenés plata para arreglarlo, y como son cosas que se van descontinuando y ya dejan de hacerse, ergo son cada vez mas difíciles de conseguir, lo comerciantes se aprovechan y te las cobran caro, si, te cobran caras las cosas porque son nuevas, y caras porque son viejas, no hay con que darle, pero claro, si tuviese plata seguro me habría comprado una compu nueva hace un tiempo, y no tendría que estar con este problema… de todas maneras, todavía pienso que mi gabinete se ve muy bien, con las rayas que le pinte y todo…

Otros ejemplos son, los auriculares, que cosa de mierda que se rompe siempre, el otro día me fallaron unos, no sabia bien si eran ellos o el reproductor, pero tenia un As bajo la manga (unos auris viejos guardados), probé con estos otros, que hasta donde yo sabía funcionaban bien, pero no me gustan, y descubrí que el reproductor estaba bien, pero al día siguiente también se me rompieron estos… así que ahora no tengo ninguno, mi monitor esta fallando un poco, y mis lindos parlantes ya tuvieron cirugía de cables y siguen vivos gracias a rehabilitacion diaria.

En conclusión, cuando te falle algo, tiralo a la mierda y revisa todo el resto de tus cosas, porque si te preocupas por esa única cosa no te vas a dar cuenta de que todo lo demás fallo/falla al mismo tiempo, y te vas a quedar con una montaña de basura, que no corre el Office 2010.


Pero siempre podes tomarte una Cindor.

1 comentario:

  1. según el feng shui hay que tirar aquello que se rompió porque trae mala onda :)

    ResponderEliminar