domingo, 3 de mayo de 2009

Casi curioso.

Algunas cosas curiosas que he notado últimamente, por ejemplo, cuando le digo a la gente que lean mi blog y les tiro el link por la cabeza dejan de hablarme momentáneamente, claro que me gusta pensar que es porque afirmativamente están leyéndolo, pero seguro se hacen los boludos para esquivar el bulto, asi que cuando alguien me esta rompiendo las pelotas le digo que lea mi blog y listo.

Pero los entiendo, yo no leeria todo lo que escribo ni mi forma de escribir... porque odio leer y a demas ya lo se... porque yo soy el que lo escribe, para que carajo lo voy a leer de nuevo, pero hay unos pocos lectores que me dicen que si le gusta mucho como cuento las cosas, así que por ellos y solo por ellos, lo voy a seguir haciendo asi :)

También eh notado que mis entradas terminan con mucho texto , esto me llama la atención porque durante toda mi vida siempre me quejaba cuando me hacían escribir mucho, tal monografía de diez hojas como mínimo o responder tal otra cosa en no menos de cien palabras, o escribir un cuento de quinientas palabras, la verdad nunca me salía bien , creo que simplemente porque NO QUERÍA escribir en doscientas palabras lo que podía decir en 70, y era una mierda pensar y pensar en como podría agrandar el texto, hacia la letra mas grande, espacios y comas mas largas, renglones incompletos, y ni hablar de las sangrías, etc, una putada en total.

¿ Por qué las buenas canciones siempre duran poco ? capas porque si durasen mas no me gustarían tanto, quien sabe. (colgadisimo este coment, pero tenia que ponerlo)

Para no alargar mas lo de hoy, dejos dos comerciales que me gustan.

El primero es de Michael “Air” Jordan, y el de mas debajo de Lance Armstrong.





Patience…

2 comentarios:

  1. jaja no todos se hacen los desentendidos, a mi me gusta lo que contás y como lo hacés :)

    ResponderEliminar
  2. Está bueno que escribas como escribís; es tu blog y si quisieras escribir en letra comic sans rosa yo te bancaría y lo leería igual.
    A veces salen artículos con mucho texto, otras veces hay más imágenes. Varía.
    Te sugiero que intentes equilibrar dentro del artículo dónde hay imágenes y texto. En este por ejemplo pusiste dos videos al final, y queda "pesado". Podrías aunque sea comentar algo de cada uno en el medio para que haya un "descanso" y no quede como un montón de cosas juntas. :)

    ResponderEliminar