domingo, 31 de mayo de 2009

Aventuras del Domingo

Otro domingo que me levanto temprano, esta vez fue para “participar” en mi tercer carrera de bicicleta del año, digo “participar” porque otra vez no pague inscripción, vieron que vivo que soy!!!, esta vez fue una carrera corta, desde el Centro Atómico hasta Colonia Suiza, ida y vuelta.

Tuve un par de problemas técnicos, prepare todo y salimos a la mañana temprano, pero como no podía ser de otra manera, me olvide algo, y me acorde a la mitad del camino, resulta que me había olvidado los zapatos con las trabas para los pedales de la bici, y casi me ligo una puteada de mi viejo, pero no, solo me dijo un “bueno, no corras una mierda”, todo era una verdadera lastima, madrugar el domingo, comer arroz, preparar la ropa, bananas, las bicis… para no poder hacer nada por un puto par de zapatos, entonces dije que ni en pedo!, y le pedí las zapatillas comunes a mi hermano, que tenían mejor zuela que las mías (nike de lona) y me fui a la largada.

Una cosa que me causó gracia fue una conversacion que escuche durante la largada, y fue una cosa mas o menos asi:

- Vamos que hay que llegar eh!, hay que llegar nada mas... sin morirse.
- José!!! ¿trajiste el oxígeno y esas cosas??.
- No, pero traje un desfibrilador!... igual es para mi solo nada mas eh!
- jajajaj ajajaj ajajaj


Iba todo bien, hasta que me di cuenta de que con cada pozo que agarraba se me corrían las zapas de los pedalines, cada vez que ponía un cambio mas liviano bruscamente, se me corrían las zapas de los pedalines, cuando hacia fuerza para subir, se me corrían las zapas de los pedalines!!!, en resumen estuve toda la puta carrera a los saltos con eso, y me di un golpe en las bolainas por su culpa.

En un momento había encontrado un buen grupo para andar, pero justo antes de llegar a donde se pegaba la vuelta, lo cruzo a mi hno que iba un poco mas adelante y me dice que se le había caído la caramayola de agua, y tuve que para a buscarla, y perdí mi grupo.

Pero a pesar de todo eso, logre hacer un tiempo bastante bueno, y el día estuvo lindo y el asado después de la carrera también estuvo muy bueno.

Como dije al principio, este año hice tres carreras por amor a la causa, con 0 entrenamiento previo, vamos a ver si el año que viene puedo hacer otras 3 pero mejor preparado ;)



Ahora... todavia sigo pensando en una preguna, ¿Por qué hago esto?, ¿Por qué voy a una carrera de bicicleta sin preparacion?, quizas solo por hacer algo el domingo, quizas porque me falla, o lo que sea, pero a veces siento que soy el unico estupido que lo hace asi, o por lo menos el unico que se difraza de ciclista para hacerlo, pero bueno, ya le di varias vueltas a eso en mi cabeza y no encuentro respuesta, no importa en realidad por que supongo que no voy a parar por ello.


Ahora sal ahi fuera, Y CÓMETE EL MUNDO!

Otra cosa positiva fue que esta vez no hice la misma huevada que la vez anterior, de cruzar el arco de meta sin numero.

1 comentario:

  1. Yo hubiera cruzado el arco igual! jajajajaja
    Lo haría sólo para eso :P

    ResponderEliminar