jueves, 11 de junio de 2009

Goma de Borrar.

El lunes tuve un examen recuperatorio de programación, el examen contaba con cuatro puntos, había que escribir el código o programa correspondiente a la resolución de cada punto y después enviarlos por mail a los profesores.

No era tan complicado, pero había que darse cuenta de un par de cosas para que salga todo fácil, empecé a hacer el ejercicio tres, al principio no supe muy bien como hacerlo, y lo deje a un lado tras escribir tres o cuatro líneas de código sin sentido, y me dedique a hacer otro, mientras se me ocurrió como resolver el tres, así que al terminar, por descuido hice un nuevo archivo para resolver el tres y lo guarde como el nombre de ej3cop, tras seguir trabajando un poco mas, termine el parcial y a la hora de enviar los ejercicios mande el ej1, ej2, ej3 y ej4.

Hoy me llegaron los resultados, y cuando pispeo el tres veo que estaban esas tres líneas del carajo mas una corrección que decía que eso no servia, al mirar me quedé estático y pensé para mi mismo “Martín sos el pendejo mas pelotudo que puede haber…” sin querer mande la solución incorrecta… y eso me dio por las pelotas… si quieren saber por que, entender por qué, lean punto 10 y 13 de esta entrada.


Igual todo esto no importa, por que esta entrada solo la hice por que quería decirles que siempre me ha parecido curioso que se pueda escribir sobre la goma de borrar…


bleh...



Update: Me acaban de avisar que mañana tengo oral de física... que estupendo dia.


mas blehh

4 comentarios:

  1. al menos a vos te avisaron! yo caí a la clase y le dije al profe: mañana no puedo venir (xq es el cumple de mi novia y voy a cenar con ella), y él me dijo: ah, bueno, entonces te tomo el exámen hoy, oral, obvio... y me re cagó, maaalll!!

    por suerte después me ayudaron los chicos y no me va a restar puntos del parcial...

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad que es una situacion de mierda esta

    ResponderEliminar
  3. Que mala leche... te dejo el nuevo dominio .. http://www.tanpicante.com.ar/

    saludos

    ResponderEliminar