martes, 2 de junio de 2009

Fotógrafos Escolares.

Hoy quiero hablarles de los fotógrafos escolares, que son una mierda, justamente de esos fotógrafos que nos mataban en las fotos, y después pagamos por ellas porque somos un poco boludos.

Los fotografos escolares son personas que van con todo el equipo a tu colegio, rollos de fotos colgando por todos lados y una camara de cuatro kilos que les pende el cuello, entonces el dia anterior a la foto los profesores y todos te dicen que mañana vayas afeitado, peinado y bien arreglado por que es el dia de la foto, pero siguiendo la ley natural, las cosas son como tienen que ser y uno ese dia se levanta con una distribución aleatoria de cabellos sobre la cabeza, un nido de pájaro, por asi decirlo, se olvido de afeitarse y como habia estado hasta las tres de la mañana jugando "need for speed", tambien tiene unas ojeras de la concha de su madre, que no las tendria ni aunque le hubiesen pegado cuatro trompadas en el ojo, y en el peor de los casos, alcoholizado, para cerrar con broche de oro nuestro recuerdo anual, nos colgamos y en vez de llevar el uniforme de clases, vamos con el buzo de gimnasia manchado con pasta de dientes y quizas dulce de leche.

Mas o menos como muestran los modelos de las fotos.

Sin darnos cuenta ya estamos ahí, en el pelotón de fusilamiento, el fotógrafo te hace pasar y con buena onda dice “a ver, una sonrisa, a ver”, aunque uno no quiera sonreir un carajo, pero yo se que por dentro esta diciendo “dale pibe, pone cara de pelotudo asi te escracho mas que la mierda y después todos se rien a cagarse de vos, dale, mira el pajarito” y entonces yo pienso, “mas que un pajarito, estoy mirando a un pajerito, pero bueno”, una vez que te dejó ciego con el flash en lo ojos, vos crees que ya te saco una foto fea y con eso le basta , PERO NO! son insaciables, asi que te dicen “dale que sacamos otra por las dudas”, ¿por las dudas de que?, la re puta madre que lo parió, si esta seguro salio casi peor que la otra.


Cada vez que me acuerdo de eso me alegro de haberle gritado junto con todos mis compañeros y Chewaka, por supuesto, al fotógrafo que me saco ESA foto que ven ahí, cuando estabamos en el parque de la Catedral, y el nos dijo “digan whisky”, y nosotros le gritamos al unisono “CHUPA PIJA!!!”, igual, nos saco una foto de mierda, claro.

El otro dia lo hablé con un amigo, me dieron ganas de juntar en algun momento camaras y todo lo necesario para hacer buenas fotos e ir a los colegios y sacarles grandes fotos a los pobre pibes, hacer que los feos salgan bien y los carilindos salgan normales, y que se hayan gastado el tarro de gel al pedo, y bueno, tambien fotos a las chicas, claramente, la parte que a mi mas me gusta. Asi que si estas en primer año o en segundo grado… no creo que lean mi blog si estan en segundo grado o primer año… pero da igual, no desesperes, capas cuando llegues a quinto voy a ir al rescate a sacarte una foto como la gente, VAMOS CARAJO!!!!! por los pibes!!





PD: Las fotos y los modelos son meramente ilustrativas, cualquier semejanza con la realidad es pura cohicidencia.

3 comentarios:

  1. Es casi una ley, siempre salis para el orto en las fotos escolares, parece que no saben que existen las digitales, pero bue...

    Las poses para este tipo de fotos son :

    1- Mirando para otro lado

    2- Con la cabeza gacha

    3- Con los ojos cerrados

    4- Feo

    5- Con cara de boludo

    O puede ser peor que se te junte todo eso! y que para colmo tus padres la cuelguen en la pared y cada vez que viene a la casa alguien se la muestre y que emita la tipica frase :

    "Mira que lindo salio el nene"

    Y vos, aunque sos pendejo puteas por dentro y tenes ganas de incinerar la pared entera, de sacado que estas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pd: si podes saca la comprobacion, eso de las palabritas rompe mucho las bolas a la gente...

    ResponderEliminar
  3. Genial! jajajajajaja
    Me hiciste reir mucho con chewbacca
    Tenemos que hacer eso.. si llego a conseguir la cámara para una fecha razonable lo hacemos!

    ResponderEliminar