domingo, 7 de junio de 2009

Cosas del día II

Pude juntar un par de cosas sobre las que hablar, cosas que no creo que merezcan una entrada entera por separado, pero creo que juntas podrían servir, bah… no se si servir exactamente, por que generalmente no escribo nada muy útil, pero ahí van.

Hace unos cuantos días, mirando las fotos de una amiga en facebook, encontré una de su tortuga, ustedes pensaran que una foto de una tortuga es lo mas entupido que puede haber, pero lo curioso de esta foto es que la tortuga había sido aplastada por un auto, y el caparazón se había roto y las tripas y otras cosas extrañas que tenia en su interior estaban desparramadas por el piso. Como nunca había visto una foto de tripas de tortuga quise compartirlo con otras personas, hable con unas ocho y con cinco tuve una conversación casi exactamente igual a esta:

- Hola, querés ver una foto de tripas de tortuga?
- No.
- Querés ver un caparazón roto de tortuga??
- No.
- Querés ver la foto de una tortuga???
- No. (y no me rompas las pelotas)
- … Querés ver una foto espontánea del suelo????
- Jajaja, No!.

Entonces tuve que tachar de mi lista de “Que cosas le gustan a las chicas”, las tripas de tortuga…

La imagen que ven ahí, es meramente ilustrativa y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Bebidas “suavemente gasificadas”... mil veces eh puteado y escuchado putear cuando a la gaseosa se le va el gas… ¿entonces por qué mierda tenemos que pagar por gaseosa casi sin gas como es la suavemente gasificada?, porque se ponen de moda, cuando en realidad a nadie le gusta así, entonces una de dos, o las compran por que el nombre es atractivo, o en realidad no les molesta que se les vaya el gas a las normales y se quejan de hincha pelotas que son... igual algunas están buenas.


La otra noche cerca de las dos de la mañana me llega un mensaje de movistar, diciéndome que tenia el súper dupli del día y todo lo que viene después… a las dos de la mañana, que lo parió, casi llamo al kiosquero de la esquina para que venga a abrirme y me venda una tarjeta o me haga carga virtual, pero el asunto no fue mas allá de una mandada a la mierda por mi parte, hasta que a las cuatro mas o menos, me llega otro mensaje diciéndome que mi crédito estaba por agotarse, la concha de su madre, que carajo me importa a las cuatro de la mañana si el crédito hijo de puta se esta por terminar o no, si de todas maneras no tenia un mango para ponerle mas, y para terminar como a las siete y media llego otro, una oferta para participar por una suma de dos millones de pesos o algo así, y que cada mensaje costaba tres pesos, pero, oh casualidad, no tenia tres pesos para mandarlo, y se me cruzo la idea de gastarme lo poco que me quedaba en despertar a todo el mundo con insultos para expresar mi disconformidad ante los horarios de comunicación de novedades de esta empresa, pero no hice nada, dormí como un oso hasta las tres de la tarde, pero no me gusto que el celular me haya roto las bolas durante toda la noche.

Por ultimo la publicidad de Messenger, cada vez que uno sin querer le pasa el puntero mouse se despliega una ventana, que me llena las pelotas, que te tapa todo lo que querés hacer para mostrarte el triler de la película de Pac Man, o las ofertas de la verdulería del boliviano que queda a tres cuadras de mi casa, que por cierto vende buena verdura, siempre vamos a comprar ahí. Después de todo eso salen quejas cuando algunos bochos editan el Messenger o sacan plugins o cosas raras que eliminan la publicidad y los emoticones de mierda, como consecuencia siempre esta el hijo de puta virosico que llena todo esto de virus y amenazas para tu computadora, entonces la gente harta de las publicidades debe cambiarlas por virus. Y estoy mas que seguro de que cuando preguntan a los usuarios por mejoras en los programas muchos dicen que se elimine este tipo de publicidad rompe pelotas, pero no les hacen caso, y hasta se les ocurre cobrarnos para un cuenta Plus o Premium que como caracteristica tiene ser libre de estos banners publicitarios, es todo un complot empresarial, por lo pronto evito pasar por ese cuadro con el puntero, porque me da paja buscarle una solución.


Me fui a estudiar o eso espero.

4 comentarios:

  1. A mi también me preguntaste lo de la tortuga, el 15/5. Y mis respuestas fueron iguales. jajajajaja
    Para sacar la mierda del msn:
    http://apatch.org

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... sos todo insultos martin! jajaj... si me hubieras preguntado seguro contestaba lo mismo :P y buena propaganda del boliviano, te paga acaso?

    ResponderEliminar
  3. jajajaj sos re malo, yo te dije: SI QUIERO VER! y me pasaste la foto, todavía la tengo xD

    ResponderEliminar