domingo, 30 de agosto de 2009

Piratas una vez más.

Se que pase un tiempo sin escribir algo por acá… me hago responsable, toda la culpa es mía, pero ahora volví, y voy a volver dentro de unos días también, creo, solo escribo este encabezado por si me queda algún lector, y espero que me quede alguno.

Una amiga me dijo que quería ser pirata, y anoche vi un video muy poco piratesco, así que en esta entrada voy a tratar de contar algunas cosas que lo hacen a uno pirata y otras que no (de paso me aseguro por lo menos un lector).

Tomar cualquier bebida como si fuese ron, es de piratas.
Tomar ron como si fuese cualquier bebida, es de borracho tonto, cualquiera puede ser rudo y estar sucio, cuando esta en pedo.
Perdonarle diez centavos al colectivero en el vuelto, es de piratas, todo pirata debe demostrar de esta manera, con generosidad, la gran cantidad de tesoros que ha saqueado y que diez centavos le chupan un huevo, por supuesto que debemos ratonear el pasaje pagando diez centavos menos, mas veces de las que los cedemos.
Ser pirata del asfalto no es de piratas, eso es ser chorro mafioso.
Descargar cualquier cosa de Internet, grabarlo en cds, meterlo en un cofre y enterrarlo en el patio, claramente es de piratas.
Hacerlo con pornografía, es de pajerotas, pedofilotas, y lo único que vas a poder enterrar en el patio es tu disco duro, repleto de los virus que le metiste.
Un pirata debe utilizar la frase “Un buen botín para un solo día!” ante cualquier numero y clase de cosas que se hayan conseguido en el día, pero esto es especialmente aplicable al chocolate y al dinero por supuesto.
Decir “Un buen botín para un solo día!” si perdiste plata… no es de piratas.
El buen pirata debe contar todos y cada uno de los objetos obtenidos por él u obtenidos por otros, que naturalmente luego robará, como por ejemplo las naranjas, hay que contar las naranjas.
Para ser un pirata, es necesario decir que uno ha robado todo aquello se sea gratis, o que se le regale, por ejemplo, si un pirata sale de su guarida, va hasta la cocina, agarra un par de fetas de milán y pan, cuando vuelve, tiene que decir “disculpen, me estaba robando un sangüi’ “.
Cuando un pirata está con sus amigos piratas en grupo, inmediatamente debe reconocer a otros piratas en la multitud, porque eso es de piratas, y deben mirarse entre si con mirada saqueadora y de complicidad haciendo referencia hacia los barcos mercantes que pasen por ahí. (solo un pirata puede entender esta frase, mi amigo Tom si que la entiende).
Llamar pirata a cualquier ser vivo con un parche en el ojo, barba y pelo un poco largo, es respetar al gremio, pero no es totalmente acertado hasta que no le veamos la mirada saqueadora.
Jugar Monkey Island… es de piratas.

No jugarlo, es… vean el video para saber lo que es no jugarlo, seguro la mayoria la lo vio, pero todos deben verlo de nuevo, para asegurarse.



Esta entrada no es muy buena, lo sé, pero la hice asi a propósito, de esta manera me comprometo a escribir una mejor, en poco tiempo, para tapar esta, gracias por leerla de otdas maneras.