jueves, 25 de junio de 2009

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Videos juegos nuevos, video juegos viejos, video juegos al fin, los que alguna vez vimos graficas en 32 bites, y ni hablar aquellos viejos que jugaban con 8, sabemos apreciar los juegos no solo por lo que nos entregan visualmente, sino por su idea y su historia, si esas cosas son buenas, el resto lo ponemos nosotros.

Así es como les voy a contar sobre un juego que encontré hace varios días, y que me llamo bastante la atención, esto no es meristation ni esas paginas de informes o criticas, donde prácticamente se dedican a tirar mierda a diestra y siniestra sobre los juegos, yo simplemente les voy a contar la historia y mi experiencia jugando.

Aviso que esta debe ser una, sino la mas larga de las entradas que he escrito y escribiré, a demás tiene mucho contenido nerd y baboseadas, y contenido para adultos, si quieren utilizar mejor su tiempo este es el momento de cerrar este blog y hacer otra cosa, y si quieren quedarse, y tienen ganas de ir al baño, este es el momento para hacerlo también.

El juego en cuestión se llama Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude, o Larry 8 para los amigos, los juegos de Larry tienen una historia bastante grande, empezaron siendo juegos por comandos de texto, es decir sin gráficos, solo líneas de texto que describían lo que pasaba y uno escribía lo que quería hacer, pronto fue evolucionando y paso por 8 bits, 32, etc etc hasta que hace unos años llego al 3D.

Ciertamente nuestro personaje ya debería esta viejo, y realmente lo está, tanto que en esta última edición del juego, jugamos con su sobrino, que oh casualidad, se llama igual que él y la historia también es muy similar, habiendo hecho ésta introducción vamos a lo jugoso.

La historia empieza con nosotros, (nosotros el personaje, me gusta hablar como si estuviésemos dentro del juego) soñando que somos muy populares en la universidad, nos invitan a fiestas, las chicas quieren tener sexo con nosotros y el decano de la universidad nos quiere expulsar por muchas razones rebeldes, entre ellas tener relaciones sexuales en clase, justo cuando esta por firmar nuestra expulsión le cae un objeto del cielo y nos salvamos, pronto nos despertamos y caemos en la cruda realidad, somos un cabezón petizo y fraca, de lo mas impopular que hay, y sin nada de suerte con las mujeres (mas o menos como yo), básicamente el objetivo del juego es ir por ahí conociendo a las chicas de la universidad y tratar de conquistarlas para… ya saben, desengrasar las válvulas, para entrar en confianza con ellas debemos hacer varias cosas, debemos ir ganando mini juegos en realidad, este es un juego compuesto de mini juegos prácticamente, por ejemplo, para mantener una conversación, un buen chamullo, tenemos que manejar un espermatozoide que viaja por un medio acuoso, todavía no se lo que es, pero quiero creer, y espero que no sea una garganta, y debemos esquivar cosas desagradables, como eructos, gases, y temas de conversación impropios, por el contrario debemos tomar otros ítems que si nos ayudan, nuestro indicador de estado es un corazón, si llegamos al final de la conversación con el corazón lleno, lo habremos conseguido.

Nuestro anhelo mas grande es participar en un programa que se llama “Sementales” donde supuestamente vamos a ganarnos un par de chichis, pero la presentadora nos ve como un don nadie y nos pide que aumentemos nuestra popularidad con las chicas y le traigamos pruebas de ello, ahí es donde nuestro objetivo se convierte en voltearnos a media universidad.

A medida que vayamos ganándonos mujeres, vamos consiguiendo mejor reputación entre la masculinidad del campus sobre todo, y pasamos de tener apodos como “pichafloja”, a llamarnos simplemente “tio”, que definitivamente es mejor que pichafloja. Hablarle a las chicas que están fuera de objetivos no tiene premio, aunque nuestro personaje usa algunas frases bastante interesantes como por ejemplo.

- Que curvas!!... y yo sin frenos….
- y.. que tal dejaste el cielo cuado te fuiste?
- Si me robara una estrella cada vez que pienso en ti, ya tendría el cielo entero en la palma de mi mano…

Y otras mas que no voy a mencionar por si algún día quieren jugarlo ustedes. Pero como les decía, esto es inútil, por que siempre nos contestan, que nos vayamos a la mierda, que nos perdamos por ahí, que somos unos “capullos” por que tengo el juego en español, nos rebotan totalmente por así decirlo.

Otra cosa que podemos hacer es embriagarlas, si señor, parece que la estrategia general del juego es conocer una chica, mentirle para caerle bien, hacer algo lindo por ella, ponerla en pedo y a la cama, y generalmente funciona, ahora que lo pienso eso no esta tan mal, pero cuidado por que en intento también podemos terminar un poco entonados nosotros y se nos vuelven mas difíciles las cosas como por ejemplo manejar nuestro espermatozoide, y para sacarnos la borrachera tenemos que mear por donde queramos, pero hacer eso nos baja la autoestima y sin autoestima no podemos hablar con las minas, en conclusión el alcohol no es bueno en este juego.

Para algunas la cosa es un poco, “billetera mata galán” y para conquistarlas debemos tener un poco de dinero para obtener cosas, la forma de obtener dinero puede ser preparando cócteles, repartiendo diarios, repartiendo comida para monos, o vendiendo semen, este ultimo es mi favorito, por que la animación es como un juego clásico, el PONG, tenemos que jugar al “tennis” con una pelotita, pero las raquetas son nuestras manos y en el medio hay una árbol masculino por así decirlo, si lo hacemos bien nuestra lanza crece y vendemos esperma.

Algunas situaciones se tornan extrañas, por ejemplo recuerdo que con una de las chicas termine, en pedo, sin un mango y en un bar gay… fue desagradable darme cuenta de eso, y por culpa de ese bar gay no puedo terminar el juego, tengo que tirarme a tres chicas mas y gano, pero para hacerlo tengo que sacarle unas fotos a un desviado que esta en tanga en el bar gay, para que otro gay que es guardia de un boliche me deje pasar y así levantarme a una estriper que esta buenísima, el problema es que las fotos que tengo que sacar, según dicen las guías, son del paquete y del baúl de este amigo… y ya trate tres veces y no puedo y no me gusta y no me sale y no quiero seguir intentando pasar esa parte, me pone de los pelos.

En cuanto a situaciones es bastante explicito, es decir, VEMOS TODO!, si sabemos como quitarle la censura, aunque los graficos son un poco cuadrados, pero que carajo! puedo ver tetass! realmente no nos importa si son un poco mas cuadraditas o no, lo que importa es que las vemos, el resto lo ponemos nosotros...

Hablando de la variedad de chicas tenemos de todo un poco, profesoras, animadoras, extranjeras, presentadoras de televisión, estripers, mimos, revolucionarias, trolas, estudiosas y demás, podemos ver lindos fondos de pantalla entre escena y escena con nuestros amores, cada vez con menos ropa a medida que avanza el juego.

Algo que me llama la atención del juego es que a las muchachas las pone mucho saltar en la cama elástica, y ese mini juego tiene de fondo la canción “too sexy” mientras la saltarina se acaricia los melones o se va quedando sin ropa según la modalidad de juego y a nosotros nos distrae un poco, un poco nada mas, pero nunca me había imaginado que podía usar una cama elástica para hacerme el dandy... me acuerdo que para una de las chicas tuve que pintarle las naranjas y el mazo al toro-estatua del patio de la biblioteca… pero bueno.

En cuanto a la jugabilidad, para volver un poco a la normalidad, en partes se torna bastante tediosa, por el estilo de cámara, de movimientos y sobre todo para algunos juegos donde nos piden apretar una secuencia de teclas a gran velocidad y por partes se torna difícil, creo que es para bajar un poco el calor después de ver escenas anteriores, pero no importa, si estamos lo suficientemente excitados y con ganas de hacerlo seguimos intentando hasta que lo conseguimos, pero algo que realmente molesta mucho es que cada vez que hay que pasar de un escenario a otro, el juego se toma su tiempo para cargarlo, mientras nos muestra uno de los fondos que mencione antes, llega un momento es que la perdida de tiempo es tal que rompe soberanamente las pelotas, pero hay que aceptar lo malo con lo bueno.

Como conclusión, Larry 8 es un buen juego para quienes alguna vez quisieron ver un par de desnudos en los videojuegos, y es bastante entretenido salvo cuando las cosas se ponen difíciles y hay que intentar muchas veces.

Esto es todo, ahora puede ir al a baño, mientras se carga el video de la presentación del juego unos minutos de acción en el mismo, donde van a poder ver la propaganda del programa “SEMENTALES!” que particularmente me encanta, a lo largo del juego hay muchas y son mejores.



Si se quedaron con ganas de mas, en este otro link (no me deja insertarlo) hay 10 minutos de juego, cerca del minuto 5 esta otra de las propagandas de SEMENTALES.

Me encantaría quedarme un poco mas, pero este semental tiene que ir a descargar el camión cisterna.

Ahora sal ahí, y cómete el mundo!!!

jueves, 18 de junio de 2009

Fotolog I

No voy a sacarle la mierda fotolog, como todos estan acostumbrados, ni voy a hacerle propaganda, esta entrada es un poco diferente a eso, pero primero quiero decir un par de cosas.

Anoche salí de una clase para entrar a otra en la facu, a la segunda clase tengo que llegar media hora tarde, porque la primera termina media hora después de que empiece la segunda, pero cuado salí me di cuenta de que mis compañeros se habían ido a chupar al bar, y como el profesor no encontró a nadie se fue a la mierda, entonces me fui contento a mi casa.

Cuando llegue a casa me encontré con media docena de pastelitos que me había comprado mi vieja, habían algunos de membrillo y otros de batata, para diferenciarlos les tiran coco arriba a los de batata, ¿por que mierda les tiran coco arriba a los de batata y a los de membrillo nada?, pelotudos de mierda.

En fin, lo primer que escribí no tiene un carajo que ver, el caso es que me puse a recordar mi viejo fotolog, si, yo tenia/tengo fotolog, y a veces escribía cosas graciosas, poco a poco voy a rescatarlas y a ponerlas acá, para poder reírme un poco de nuevo, acá van algunas de ellas.


Hoy me garcaron el la prueba de matemáticas :( odio los aviones, los boludos que los miran y las putas aerosillas.
_____

A mi viejo se le encajo el camión en el barro,... por desgracia yo había ido con el... así que tuve que palear como un pelotudo y llenarme de barro hasta el cuello, de todas formas, cuando volví me fui a un cumpleaños en mundo mágico... estuvo bueno.
_____

No se que habrá sido primero, el huevo o la gallina, pero se que es lo último,… huevos con batidores en la cabeza.
_____

Hoy fui a cortarme el pelo, y me toco una peluquera que me dio la impresión de odiar el pelo, porque me decía, "WOOOO cuanto pelo que tenés boludo, tenés un montón" mientras cortaba frenéticamente por todos lados, quede medio pelado, pero el corte no esta del todo feo.
_____

Aunque si hubo algo divertido, tuve que masticar un pedazo de pan en química durante 5 minutos y después escupirlo dentro de un tubo de ensayo, los primeros 3 minutos todo bien, pero después la bola de pan se empieza a convertir en una suerte de sopa y es jodido mantenerla en un solo lugar, y escupir dentro del tubo de ensayo requiere mas esfuerzo de lo que parece. ..
_____

(Principios de caos en mi cabaña)

- Profe, profe. (el profe soy yo)
- Que te pasa? (acá estoy yo contestando)
- Todos se están tirando pedos y no me dejan dormir….

(Entra un nene corriendo en el ínterin)

- Y vos que haces, adonde estabas?
- En el baño… Y MIRA, ME PUSE LOS PANTALONES AL REVES.

(No dado vuelta, sino con el cierre para atrás)
_____


Esto es todo por hoy.

martes, 16 de junio de 2009

Campamento Mix.

Llega otra entrega más de nuestras aventuras documentadas en video, estoy seguro de que ninguno de los implicados se va a olvidar por mucho tiempo de aquellos días, a pesar de que me decían constantemente “Martín, vos y tus ideas de mierda”, “Que pendejo pesado”, o “No separa que carajo le hacemos caso a este boludo”, son buenos amigos y me ayudaron con mi iniciativa, bueno… salvo Matías que si prestan atención sale en varias escenas en el fondo descansando o sentado, o en su defecto gritándonos cosas como “TIREEEEEN, TIREEEEN!” o salimos nosotros diciéndole que empuje, pero bueno, es buen amigo también jajaja

Todo empezó con la idea de mover un tronco con forma de barril que estaba en el agua, y después pasamos a algo mas grande, entre eso hay otro par de escenas divertidas.

Espero que nadie tenga un problema, por que no pienso sacarlo, cuesta un huevo hacer estas cosas, y yo soy un queso y me lleva tanto tiempo, que no creo que haga màs de una más.

Sin más, nuestro video.

Campamento Mix from Tin on Vimeo.

Update: Ya se que al final dice "en" donde debería decir "el"... era tarde, sean comprensivos.

jueves, 11 de junio de 2009

Goma de Borrar.

El lunes tuve un examen recuperatorio de programación, el examen contaba con cuatro puntos, había que escribir el código o programa correspondiente a la resolución de cada punto y después enviarlos por mail a los profesores.

No era tan complicado, pero había que darse cuenta de un par de cosas para que salga todo fácil, empecé a hacer el ejercicio tres, al principio no supe muy bien como hacerlo, y lo deje a un lado tras escribir tres o cuatro líneas de código sin sentido, y me dedique a hacer otro, mientras se me ocurrió como resolver el tres, así que al terminar, por descuido hice un nuevo archivo para resolver el tres y lo guarde como el nombre de ej3cop, tras seguir trabajando un poco mas, termine el parcial y a la hora de enviar los ejercicios mande el ej1, ej2, ej3 y ej4.

Hoy me llegaron los resultados, y cuando pispeo el tres veo que estaban esas tres líneas del carajo mas una corrección que decía que eso no servia, al mirar me quedé estático y pensé para mi mismo “Martín sos el pendejo mas pelotudo que puede haber…” sin querer mande la solución incorrecta… y eso me dio por las pelotas… si quieren saber por que, entender por qué, lean punto 10 y 13 de esta entrada.


Igual todo esto no importa, por que esta entrada solo la hice por que quería decirles que siempre me ha parecido curioso que se pueda escribir sobre la goma de borrar…


bleh...



Update: Me acaban de avisar que mañana tengo oral de física... que estupendo dia.


mas blehh

lunes, 8 de junio de 2009

Ultima Vez.

Siempre hablo de mantener un centro, de volver cuando se están tocando los extremos, así es como creo que cada cosas boba y sin sentido, debe tener una parte sobria, cultural, reflexiva, un con un poco de sentido, por supuesto. En esto estuve pensando hace varios días, pero evidentemente no estoy hecho para escribir cosas así, salvo que algo me haya tocado un punto, o este volado aquel día, pero por suerte vino a mi rescate una amiga, a quien quiero un monton y a quien le gusta escribir cosas bonitas, y que en tono mafioso le digo, que a ustedes también les va a gustar leerlas, no se si somos claros…, por ahora me permite publicar sus textos bajo el nombre de Tori, pero cuando vea que a todos les van a gustar, seguro se anima y me deja poner ****, si tienen un problema con ello, no digan nada, o los ahorco con sus propias tripas, sin mas que decir, disfruten.



"Tomó su rostro entre sus manos llenas de pintura. Parecía que sus profundos ojos no tenían final y que el tiempo nunca le bastaría para terminar de contemplarlos.
La vida no alcanzaba, jamás llegaría a descubrir totalmente todo lo que le podía ofrecer.

Se quitaba su abrigo, lo dejaba a un costado y lentamente con su mano acariciaba su frágil cabeza. Ella sentía como él olía su pelo cuando sus dedos pasaban entre ellos. La llamaba con sus labios, enfrentados a los de ella, tan delicados por la tenue luz que rodeaba su rostro. Su suave piel se erizaba y ella sonreía lentamente, porque no quería demostrarle fácilmente el poder que él poseía sobre su frágil corazón.

Sus cuerpos estaban tan próximos y unidos que parecían un solo ser; podían respirar por el otro y escuchar los pensamientos de cada uno. Sus ojos se cruzaban constantemente para intercambiar miradas complicitas ante tal hecho. Los dos sabían lo mismo: eran un solo cuerpo, una sola mente y el mismo espíritu nacía desde lo más profundo de su ser, dejando en evidencia el amor y cariño que sentían por el otro. Es imposible el no recordar la última vez que la abrazó firmemente y acomodaba con tanta firmeza y cariño su pelo, para que no le cubriera su rostro y sus ojos puedan verlo mirándola fija.

Las barreras se habían roto, y ahora simplemente no encontraba las palabras justas para poder denominar ese sentimiento. El amor no servía como explicación; esto era algo aún más extraordinario y abstracto. Sus labios se unieron, sus manos acariciaron las cabezas de cada uno y los latidos de sus corazones se hicieron uno, al mismo ritmo, acelerados, pero continuos.
Logró guardar para siempre ese momento, su cabeza fotografió su sonrisa y esas mejillas llenas de rubor. Simplemente sentía amor.

Ella no era perfecta, ambos lo sabían, pero podía ofrecerle a él tantas cosas lindas; él necesitaba amor, las caricias y afecto de aquella joven lo hacían sentir merecido, querido, y cada suspiro de amor que ella emanaba le erizaba la piel. No quería separarse, nunca había pasado esto.
Deseó que el tiempo no existiera, que jamás esta emoción lograra llegar a
su fin para terminar tal dicha divina que nació esa tarde. Se habían olvidado de la pintura que estaba en sus manos en un principio. Ahora podía darse cuenta como llenó su delicado rostro de color, su pelo. Acuciosamente en su espalda ya tenía trazado el rastro de ella, en diversos colores, como un mapa. Era su proyección para llegar a la felicidad.

Sus piernas tan invencibles rodearon su fuerte torso y él continuaba llamándola con sus labios, rápidamente pero con cariño. Sus manos se enlazaron, se unieron y se llenaron de calor. La arrastraba con sus besos hacia los más profundo de su ser y le abría camino hacia su interior, hacia lo más recóndito e inexplorado.
“Te quiero” le susurró ella con fervor pero lentamente en su oreja. “Yo también” le dijo el sonriendo.

Nunca se imaginaron que iba a ser la última vez que se conocieran."



Tori, 9/06/09

domingo, 7 de junio de 2009

Cosas del día II

Pude juntar un par de cosas sobre las que hablar, cosas que no creo que merezcan una entrada entera por separado, pero creo que juntas podrían servir, bah… no se si servir exactamente, por que generalmente no escribo nada muy útil, pero ahí van.

Hace unos cuantos días, mirando las fotos de una amiga en facebook, encontré una de su tortuga, ustedes pensaran que una foto de una tortuga es lo mas entupido que puede haber, pero lo curioso de esta foto es que la tortuga había sido aplastada por un auto, y el caparazón se había roto y las tripas y otras cosas extrañas que tenia en su interior estaban desparramadas por el piso. Como nunca había visto una foto de tripas de tortuga quise compartirlo con otras personas, hable con unas ocho y con cinco tuve una conversación casi exactamente igual a esta:

- Hola, querés ver una foto de tripas de tortuga?
- No.
- Querés ver un caparazón roto de tortuga??
- No.
- Querés ver la foto de una tortuga???
- No. (y no me rompas las pelotas)
- … Querés ver una foto espontánea del suelo????
- Jajaja, No!.

Entonces tuve que tachar de mi lista de “Que cosas le gustan a las chicas”, las tripas de tortuga…

La imagen que ven ahí, es meramente ilustrativa y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Bebidas “suavemente gasificadas”... mil veces eh puteado y escuchado putear cuando a la gaseosa se le va el gas… ¿entonces por qué mierda tenemos que pagar por gaseosa casi sin gas como es la suavemente gasificada?, porque se ponen de moda, cuando en realidad a nadie le gusta así, entonces una de dos, o las compran por que el nombre es atractivo, o en realidad no les molesta que se les vaya el gas a las normales y se quejan de hincha pelotas que son... igual algunas están buenas.


La otra noche cerca de las dos de la mañana me llega un mensaje de movistar, diciéndome que tenia el súper dupli del día y todo lo que viene después… a las dos de la mañana, que lo parió, casi llamo al kiosquero de la esquina para que venga a abrirme y me venda una tarjeta o me haga carga virtual, pero el asunto no fue mas allá de una mandada a la mierda por mi parte, hasta que a las cuatro mas o menos, me llega otro mensaje diciéndome que mi crédito estaba por agotarse, la concha de su madre, que carajo me importa a las cuatro de la mañana si el crédito hijo de puta se esta por terminar o no, si de todas maneras no tenia un mango para ponerle mas, y para terminar como a las siete y media llego otro, una oferta para participar por una suma de dos millones de pesos o algo así, y que cada mensaje costaba tres pesos, pero, oh casualidad, no tenia tres pesos para mandarlo, y se me cruzo la idea de gastarme lo poco que me quedaba en despertar a todo el mundo con insultos para expresar mi disconformidad ante los horarios de comunicación de novedades de esta empresa, pero no hice nada, dormí como un oso hasta las tres de la tarde, pero no me gusto que el celular me haya roto las bolas durante toda la noche.

Por ultimo la publicidad de Messenger, cada vez que uno sin querer le pasa el puntero mouse se despliega una ventana, que me llena las pelotas, que te tapa todo lo que querés hacer para mostrarte el triler de la película de Pac Man, o las ofertas de la verdulería del boliviano que queda a tres cuadras de mi casa, que por cierto vende buena verdura, siempre vamos a comprar ahí. Después de todo eso salen quejas cuando algunos bochos editan el Messenger o sacan plugins o cosas raras que eliminan la publicidad y los emoticones de mierda, como consecuencia siempre esta el hijo de puta virosico que llena todo esto de virus y amenazas para tu computadora, entonces la gente harta de las publicidades debe cambiarlas por virus. Y estoy mas que seguro de que cuando preguntan a los usuarios por mejoras en los programas muchos dicen que se elimine este tipo de publicidad rompe pelotas, pero no les hacen caso, y hasta se les ocurre cobrarnos para un cuenta Plus o Premium que como caracteristica tiene ser libre de estos banners publicitarios, es todo un complot empresarial, por lo pronto evito pasar por ese cuadro con el puntero, porque me da paja buscarle una solución.


Me fui a estudiar o eso espero.

martes, 2 de junio de 2009

Fotógrafos Escolares.

Hoy quiero hablarles de los fotógrafos escolares, que son una mierda, justamente de esos fotógrafos que nos mataban en las fotos, y después pagamos por ellas porque somos un poco boludos.

Los fotografos escolares son personas que van con todo el equipo a tu colegio, rollos de fotos colgando por todos lados y una camara de cuatro kilos que les pende el cuello, entonces el dia anterior a la foto los profesores y todos te dicen que mañana vayas afeitado, peinado y bien arreglado por que es el dia de la foto, pero siguiendo la ley natural, las cosas son como tienen que ser y uno ese dia se levanta con una distribución aleatoria de cabellos sobre la cabeza, un nido de pájaro, por asi decirlo, se olvido de afeitarse y como habia estado hasta las tres de la mañana jugando "need for speed", tambien tiene unas ojeras de la concha de su madre, que no las tendria ni aunque le hubiesen pegado cuatro trompadas en el ojo, y en el peor de los casos, alcoholizado, para cerrar con broche de oro nuestro recuerdo anual, nos colgamos y en vez de llevar el uniforme de clases, vamos con el buzo de gimnasia manchado con pasta de dientes y quizas dulce de leche.

Mas o menos como muestran los modelos de las fotos.

Sin darnos cuenta ya estamos ahí, en el pelotón de fusilamiento, el fotógrafo te hace pasar y con buena onda dice “a ver, una sonrisa, a ver”, aunque uno no quiera sonreir un carajo, pero yo se que por dentro esta diciendo “dale pibe, pone cara de pelotudo asi te escracho mas que la mierda y después todos se rien a cagarse de vos, dale, mira el pajarito” y entonces yo pienso, “mas que un pajarito, estoy mirando a un pajerito, pero bueno”, una vez que te dejó ciego con el flash en lo ojos, vos crees que ya te saco una foto fea y con eso le basta , PERO NO! son insaciables, asi que te dicen “dale que sacamos otra por las dudas”, ¿por las dudas de que?, la re puta madre que lo parió, si esta seguro salio casi peor que la otra.


Cada vez que me acuerdo de eso me alegro de haberle gritado junto con todos mis compañeros y Chewaka, por supuesto, al fotógrafo que me saco ESA foto que ven ahí, cuando estabamos en el parque de la Catedral, y el nos dijo “digan whisky”, y nosotros le gritamos al unisono “CHUPA PIJA!!!”, igual, nos saco una foto de mierda, claro.

El otro dia lo hablé con un amigo, me dieron ganas de juntar en algun momento camaras y todo lo necesario para hacer buenas fotos e ir a los colegios y sacarles grandes fotos a los pobre pibes, hacer que los feos salgan bien y los carilindos salgan normales, y que se hayan gastado el tarro de gel al pedo, y bueno, tambien fotos a las chicas, claramente, la parte que a mi mas me gusta. Asi que si estas en primer año o en segundo grado… no creo que lean mi blog si estan en segundo grado o primer año… pero da igual, no desesperes, capas cuando llegues a quinto voy a ir al rescate a sacarte una foto como la gente, VAMOS CARAJO!!!!! por los pibes!!





PD: Las fotos y los modelos son meramente ilustrativas, cualquier semejanza con la realidad es pura cohicidencia.