lunes, 8 de junio de 2009

Ultima Vez.

Siempre hablo de mantener un centro, de volver cuando se están tocando los extremos, así es como creo que cada cosas boba y sin sentido, debe tener una parte sobria, cultural, reflexiva, un con un poco de sentido, por supuesto. En esto estuve pensando hace varios días, pero evidentemente no estoy hecho para escribir cosas así, salvo que algo me haya tocado un punto, o este volado aquel día, pero por suerte vino a mi rescate una amiga, a quien quiero un monton y a quien le gusta escribir cosas bonitas, y que en tono mafioso le digo, que a ustedes también les va a gustar leerlas, no se si somos claros…, por ahora me permite publicar sus textos bajo el nombre de Tori, pero cuando vea que a todos les van a gustar, seguro se anima y me deja poner ****, si tienen un problema con ello, no digan nada, o los ahorco con sus propias tripas, sin mas que decir, disfruten.



"Tomó su rostro entre sus manos llenas de pintura. Parecía que sus profundos ojos no tenían final y que el tiempo nunca le bastaría para terminar de contemplarlos.
La vida no alcanzaba, jamás llegaría a descubrir totalmente todo lo que le podía ofrecer.

Se quitaba su abrigo, lo dejaba a un costado y lentamente con su mano acariciaba su frágil cabeza. Ella sentía como él olía su pelo cuando sus dedos pasaban entre ellos. La llamaba con sus labios, enfrentados a los de ella, tan delicados por la tenue luz que rodeaba su rostro. Su suave piel se erizaba y ella sonreía lentamente, porque no quería demostrarle fácilmente el poder que él poseía sobre su frágil corazón.

Sus cuerpos estaban tan próximos y unidos que parecían un solo ser; podían respirar por el otro y escuchar los pensamientos de cada uno. Sus ojos se cruzaban constantemente para intercambiar miradas complicitas ante tal hecho. Los dos sabían lo mismo: eran un solo cuerpo, una sola mente y el mismo espíritu nacía desde lo más profundo de su ser, dejando en evidencia el amor y cariño que sentían por el otro. Es imposible el no recordar la última vez que la abrazó firmemente y acomodaba con tanta firmeza y cariño su pelo, para que no le cubriera su rostro y sus ojos puedan verlo mirándola fija.

Las barreras se habían roto, y ahora simplemente no encontraba las palabras justas para poder denominar ese sentimiento. El amor no servía como explicación; esto era algo aún más extraordinario y abstracto. Sus labios se unieron, sus manos acariciaron las cabezas de cada uno y los latidos de sus corazones se hicieron uno, al mismo ritmo, acelerados, pero continuos.
Logró guardar para siempre ese momento, su cabeza fotografió su sonrisa y esas mejillas llenas de rubor. Simplemente sentía amor.

Ella no era perfecta, ambos lo sabían, pero podía ofrecerle a él tantas cosas lindas; él necesitaba amor, las caricias y afecto de aquella joven lo hacían sentir merecido, querido, y cada suspiro de amor que ella emanaba le erizaba la piel. No quería separarse, nunca había pasado esto.
Deseó que el tiempo no existiera, que jamás esta emoción lograra llegar a
su fin para terminar tal dicha divina que nació esa tarde. Se habían olvidado de la pintura que estaba en sus manos en un principio. Ahora podía darse cuenta como llenó su delicado rostro de color, su pelo. Acuciosamente en su espalda ya tenía trazado el rastro de ella, en diversos colores, como un mapa. Era su proyección para llegar a la felicidad.

Sus piernas tan invencibles rodearon su fuerte torso y él continuaba llamándola con sus labios, rápidamente pero con cariño. Sus manos se enlazaron, se unieron y se llenaron de calor. La arrastraba con sus besos hacia los más profundo de su ser y le abría camino hacia su interior, hacia lo más recóndito e inexplorado.
“Te quiero” le susurró ella con fervor pero lentamente en su oreja. “Yo también” le dijo el sonriendo.

Nunca se imaginaron que iba a ser la última vez que se conocieran."



Tori, 9/06/09

1 comentario:

  1. muy bueno...casi seguro que cada uno tiene una ultima vez asi, aunque no haya sido la ultima vez que te conociste, pero en cierte forma si ... mmm no se si me explico pero bueno...

    ResponderEliminar