jueves, 18 de junio de 2009

Fotolog I

No voy a sacarle la mierda fotolog, como todos estan acostumbrados, ni voy a hacerle propaganda, esta entrada es un poco diferente a eso, pero primero quiero decir un par de cosas.

Anoche salí de una clase para entrar a otra en la facu, a la segunda clase tengo que llegar media hora tarde, porque la primera termina media hora después de que empiece la segunda, pero cuado salí me di cuenta de que mis compañeros se habían ido a chupar al bar, y como el profesor no encontró a nadie se fue a la mierda, entonces me fui contento a mi casa.

Cuando llegue a casa me encontré con media docena de pastelitos que me había comprado mi vieja, habían algunos de membrillo y otros de batata, para diferenciarlos les tiran coco arriba a los de batata, ¿por que mierda les tiran coco arriba a los de batata y a los de membrillo nada?, pelotudos de mierda.

En fin, lo primer que escribí no tiene un carajo que ver, el caso es que me puse a recordar mi viejo fotolog, si, yo tenia/tengo fotolog, y a veces escribía cosas graciosas, poco a poco voy a rescatarlas y a ponerlas acá, para poder reírme un poco de nuevo, acá van algunas de ellas.


Hoy me garcaron el la prueba de matemáticas :( odio los aviones, los boludos que los miran y las putas aerosillas.
_____

A mi viejo se le encajo el camión en el barro,... por desgracia yo había ido con el... así que tuve que palear como un pelotudo y llenarme de barro hasta el cuello, de todas formas, cuando volví me fui a un cumpleaños en mundo mágico... estuvo bueno.
_____

No se que habrá sido primero, el huevo o la gallina, pero se que es lo último,… huevos con batidores en la cabeza.
_____

Hoy fui a cortarme el pelo, y me toco una peluquera que me dio la impresión de odiar el pelo, porque me decía, "WOOOO cuanto pelo que tenés boludo, tenés un montón" mientras cortaba frenéticamente por todos lados, quede medio pelado, pero el corte no esta del todo feo.
_____

Aunque si hubo algo divertido, tuve que masticar un pedazo de pan en química durante 5 minutos y después escupirlo dentro de un tubo de ensayo, los primeros 3 minutos todo bien, pero después la bola de pan se empieza a convertir en una suerte de sopa y es jodido mantenerla en un solo lugar, y escupir dentro del tubo de ensayo requiere mas esfuerzo de lo que parece. ..
_____

(Principios de caos en mi cabaña)

- Profe, profe. (el profe soy yo)
- Que te pasa? (acá estoy yo contestando)
- Todos se están tirando pedos y no me dejan dormir….

(Entra un nene corriendo en el ínterin)

- Y vos que haces, adonde estabas?
- En el baño… Y MIRA, ME PUSE LOS PANTALONES AL REVES.

(No dado vuelta, sino con el cierre para atrás)
_____


Esto es todo por hoy.

2 comentarios: